Términos de servicio del programa de referencias

Última actualización el 3 de febrero de 2023

El programa de referencias de CustomTeez (el “Programa”) permite a sus usuarios (el “Usuario”) ganar puntos para varias ventajas de CustomTeez (“ventajas”) al recomendar a otras personas para que se conviertan en nuevos clientes de CustomTeez.

Los siguientes términos y condiciones (el "Acuerdo") establecen los términos legalmente vinculantes de la participación del Usuario en el Programa. El Programa es propiedad y está operado por CustomTeez, Inc. y sus afiliados y/o subsidiarias ("CustomTeez"). El Programa está sujeto a la aceptación por parte del Usuario sin modificación de cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que CustomTeez pueda publicar ocasionalmente en el sitio web customteez.co (el "Sitio"). Si el Usuario no acepta cumplir con este Acuerdo, no es elegible para utilizar el Programa.

EL USUARIO INDICA SU ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO Y DE TODOS LOS DEMÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS O REFERIDOS EN ESTE ACUERDO AL UTILIZAR EL PROGRAMA.

1. Inscripción en el Programa

En caso de que el Usuario sea un individuo (es decir, no una empresa), el Usuario certifica que tiene al menos 18 años de edad, sin embargo, si un individuo reside en Japón, debe certificar a CustomTeez que tiene al menos 20 años. de edad. Si el Usuario participa en el Programa en nombre de una organización o entidad, entonces debe estar legalmente autorizado y autorizado para vincular dicha organización o entidad a este Acuerdo.

Para participar en el Programa y comenzar a recomendar, el Usuario debe crear una cuenta de CustomTeez, aceptar los Términos de servicio de CustomTeez y luego ir a https://customteez.co/pages/referral para saber cómo comenzar a recomendar.

Una vez inscrito en el Programa, el Usuario recibe un enlace de referencia para compartir con otros. El enlace ofrece un descuento de USD 5* a un posible cliente externo (“Persona recomendada”). Cuando una persona recomendada ejerce el enlace del Usuario para realizar una compra, el Usuario recibe una tarjeta de regalo CustomTeez de $5 para gastar en beneficios designados, como cupones CustomTeez y otras posibles recompensas. El límite total del monto de la tarjeta de regalo para un Usuario es de $1000 por 200 referencias exitosas dentro de un período de 12 meses, a partir del momento de la inscripción en el Programa. Después del período de 12 meses, el límite de referencias se restablecerá, independientemente de cuántas invitaciones queden. Las tarjetas de regalo de CustomTeez no se pueden canjear por dinero en efectivo.

Divisa Símbolo $5 de descuento equivalente en cada moneda
Dólar estadounidense ps 5
EUR 5
GBP £ 5
Guay ¥ 500
AUD AUD$ 7
CANALLA C$ 7
CHF CHF 5
coronas danesas coronas danesas 35
moneda neozelandesa NZ$ 8
coronas suecas coronas suecas 45
MXN México$ 100
NO OK NO OK 50
PLN 20
SGD S$ 5
dólares de Hong Kong HK$ 50
reales R$ 25
KRW KRW 5500

* El monto que recibe la persona recomendada depende de su ubicación y preferencia de moneda. Consulte la tabla de valores de descuento por recomendación anterior para obtener más información. Es posible que algunas de las monedas mencionadas anteriormente no estén disponibles para todas las personas recomendadas. Por cada referencia exitosa, el Usuario recibe una tarjeta de regalo CustomTeez de $5, independientemente de la configuración de moneda del Usuario.

** Tenga en cuenta que el equivalente monetario es únicamente para que el Usuario comprenda cuánto valen los puntos. Los puntos sólo se pueden canjear por beneficios; En ningún caso podrán canjearse por dinero en efectivo.

Una vez inscrito en el Programa, el Usuario recibe un enlace de referencia único. El enlace de referencia se puede compartir por correo electrónico, mensajes de texto o en plataformas de redes sociales registradas a nombre del Usuario (o que el Usuario esté autorizado a usar). Las referencias sólo deben utilizarse para fines personales y no comerciales. El Usuario se compromete a no publicar ni distribuir su enlace de referencia en blogs (que no sean creados por el Usuario) y sitios web comerciales o de naturaleza similar (como sitios web de cupones, Reddit, Wikipedia y otros). El Usuario tiene prohibido “enviar spam” a cualquier persona con invitaciones de referencia. Esto incluye envíos masivos de correos electrónicos, mensajes de texto o mensajes a personas con las que el Usuario no está familiarizado o el uso de sistemas automatizados o bots a través de cualquier canal para distribuir el enlace de referencia. El Usuario tiene prohibido pagar para anunciar su enlace de referencia. El Usuario no tiene permitido crear cuentas falsas. El Usuario acepta expresamente que el nombre, marca registrada, logotipo o cualquier otro material identificativo de CustomTeez colocado por el Usuario aparecerá únicamente en la forma y de acuerdo con las especificaciones técnicas proporcionadas por CustomTeez. CustomTeez, a su exclusivo criterio, puede cambiar o revocar el enlace de referencia del Usuario y excluir al Usuario de la participación en el Programa.

Se asigna un descuento por referencia a cada persona recomendada una vez que se registra en CustomTeez a través de un enlace de referencia. El Usuario puede asignar un máximo de 200 códigos de descuento de referencia dentro de un período de 12 meses a partir del momento de inscripción en el Programa. La asignación de descuentos por sí sola no significa que la recomendación sea exitosa. Para que una referencia se clasifique como exitosa, la persona recomendada debe ejercer el código de descuento de referencia al realizar una compra y completar y enviar su pedido. El progreso se puede seguir en el Panel de referencias.

3. Recibir su tarjeta de regalo

El Usuario puede ganar dinero si una persona Recomendada se registra en CustomTeez a través de su enlace de referencia y realiza una compra en el Sitio, convirtiéndose así en un cliente Recomendado. El valor de la tarjeta de regalo se acredita en la cuenta del Usuario cuando se han enviado todos los artículos del pedido adquiridos por el Cliente recomendado; esto se considerará una remisión exitosa. El Usuario no puede ganar puntos si la persona Recomendada se registra en CustomTeez pero no realiza una compra y no se convierte en un cliente Recomendado. Las ganancias están sujetas a verificación y generalmente se otorgarán dentro de los 30 días posteriores a la verificación. La persona Recomendada sólo puede realizar una compra en el Sitio utilizando un enlace de referencia recibido de uno o varios Usuarios.

Si una persona recomendada recibe más de un enlace de referencia, CustomTeez proporcionará la tarjeta de regalo al Usuario cuyo enlace de referencia se utiliza para registrarse y completar la compra. La persona Referida no puede combinar el descuento por recomendación con ninguna oferta monetaria, ni combinarlo con otros cupones o códigos de descuento.

El Usuario puede ganar una cantidad máxima de $1000 (200 referencias exitosas) durante un período de 12 meses a partir de la inscripción del Usuario en el Programa, a menos que se indique lo contrario en la invitación de referencia o en los materiales promocionales adjuntos.

CustomTeez, a su propia discreción, puede retener, revocar o invalidar cualquier punto si lo considera fraudulento, sospechoso o viola el Acuerdo.

4. Canjear la tarjeta regalo

Las tarjetas de regalo solo se pueden canjear por beneficios designados disponibles que están sujetos a cambios. Actualmente, los beneficios designados son cupones CustomTeez que se pueden utilizar para recibir descuentos en pedidos en el Sitio. Sin embargo, es posible que eventualmente se agreguen al Programa otros tipos de Beneficios designados. Las tarjetas regalo no se pueden canjear ni canjear por dinero en efectivo. Las tarjetas de regalo no son transferibles, vendibles ni subastables. El Usuario debe canjear los puntos dentro de los 3 meses posteriores a su obtención.

5. Modificaciones

CustomTeez se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, suspender o discontinuar el contenido, las recompensas, las ventajas, este Acuerdo, Programa y cualquier término adicional, incluida la disponibilidad de cualquier característica o moneda. CustomTeez también puede imponer límites a ciertas funciones y restringir total o parcialmente el acceso del Usuario al Programa sin previo aviso ni responsabilidad. El Usuario será responsable de revisar y familiarizarse con cualquier modificación. El uso del Programa constituye la aceptación por parte del Usuario de los términos y condiciones de cualquier cambio.

6. Restricciones

El Usuario puede utilizar el enlace de referencia con el único fin de promocionar CustomTeez y recomendar clientes potenciales al Sitio. El Usuario no (i) enviará correos electrónicos no autorizados (comerciales no solicitados) ni utilizará ningún método ilegal de publicidad para promocionar los productos CustomTeez que incluyan el enlace de referencia, y el Usuario será el único responsable de cualquier comunicación no autorizada (todas las prácticas de marketing deben cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables); (ii) mostrar el enlace de referencia de cualquier manera que, a discreción de CustomTeez, menosprecie o cree una imagen despectiva o negativa de CustomTeez; (iii) hacer declaraciones falsas o engañosas relacionadas con CustomTeez, o participar en cualquier otra práctica que pueda dañar la reputación de CustomTeez; o (iv) mostrar el enlace de referencia o cualquier contenido de una manera que contenga o promueva (a) actividades ilegales o (b) contenido que sea engañoso, engañoso o que viole la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de cualquier tipo de terceros. . El Usuario no debe utilizar ninguna afirmación engañosa o engañosa en las referencias. El Usuario no debe colocar el enlace de referencia en ningún sitio de cupones. No se permite al Usuario crear grupos o páginas web específicas en comunidades sociales para dar a conocer las ofertas de CustomTeez. Los Usuarios no pueden referirse a sí mismos.

7. Plazo y terminación

Cualquiera de las partes podrá rescindir este Acuerdo en cualquier momento con o sin causa. CustomTeez se reserva el derecho de suspender cuentas que participen en actividades aparentemente sospechosas. Al violar cualquier ley o norma aplicable establecida en este Acuerdo, el Acuerdo se rescindirá inmediatamente. El Usuario confirma que comprende y acepta que todos y cada uno de los puntos y/o beneficios acumulados se perderán inmediatamente y la cuenta del Usuario se cancelará de inmediato.

También acepta que no es objeto de sanciones comerciales, financieras y económicas, y que no aparece en una lista relacionada con sanciones, incluidas las listas mantenidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros ("OFAC") del Departamento del Tesoro de EE. UU. , el Departamento de Estado de EE.UU., el Departamento de Comercio de EE.UU., la Unión Europea o el Tesoro de Su Majestad del Reino Unido. También acepta que no promocionará CustomTeez ni recomendará clientes potenciales al Sitio desde países o territorios que sean objeto de embargos o sanciones integrales (incluidos Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte y la región de Crimea) o partes del listas relacionadas con sanciones mencionadas anteriormente.

8. generales

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con el idioma inglés, independientemente de cualquier traducción realizada para cualquier propósito.

Si surge una disputa entre el Usuario y CustomTeez, recomendamos encarecidamente al Usuario que primero se comunique directamente con CustomTeez. Consideraremos solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como mediación o arbitraje, como alternativas al litigio. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes internas del Estado de California. Cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con este Acuerdo o su formación (incluidas disputas o reclamos no contractuales) debe ser resuelto por un tribunal ubicado en el Estado de California.

El Usuario puede cancelar la participación en el programa de Referidos eliminando su cuenta CustomTeez.

El Usuario nunca podrá utilizar la cuenta de CustomTeez de otro usuario sin recibir permiso. El Usuario es el único responsable de la actividad que se produce en la cuenta del Usuario. Aunque CustomTeez no será responsable de las pérdidas del Usuario causadas por cualquier uso no autorizado de su cuenta, el Usuario puede ser responsable de las pérdidas de CustomTeez u otros debido al uso no autorizado.