Comprender la relación grande y pequeña

En caso de que estés considerando unirte a una hermandad de mujeres, o simplemente hayas recibido una oferta, probablemente hayas experimentado un montón de palabras nuevas. Uno de estos nuevos términos es "hermano mayor" o, con frecuencia, abreviado como "mayor". Una hermana mayor es una mujer iniciada en una hermandad de mujeres que actúa como entrenadora para ti. Todos los miembros nuevos de una hermandad de mujeres se coordinan con su jefe durante el nuevo período de tiempo parcial, que ocurre antes del inicio. Una "hermana pequeña", o "pequeña" para abreviar, es un nombre común para el nuevo miembro de la familia que recibe una hermana mayor. Esta relación está destinada a proporcionarte alguien a quien sabes que puedes hacerle preguntas y que puede facilitar tu transición a la vida de hermandad y a la universidad.

Algunos términos diferentes que podrá escuchar cerca de este momento son:

Emparejamiento: los emparejamientos grandes y pequeños se completan mediante un proceso de "coordinación". Estos varían según la asociación, pero a menudo los realizan los funcionarios de la sección que más cooperan con los nuevos individuos para coordinarlos con personas iniciadas con intereses, especialidades, valores o fundaciones similares. Tendrá la opción de enumerar un par de mujeres de la sección que le gustaría que sean sus grandes. Las secciones suelen tener eventos, como citas de café coordinadas, para que los nuevos se reúnan con los principiantes que toman poco para que puedas tener una idea de posibles guías.


Gemelas: Algunas grandes pueden ser emparejadas con dos pequeñas cuando hay una clase de nuevos miembros más grande que las mujeres iniciadas que se vuelven grandes. Tener dos pequeños a menudo se conoce como tener "gemelos".


Familia: en algunas asociaciones de NPC, aunque no en todas, se podría hacer referencia a unirse a una "familia" cuando obtienen una especialización. Esto podría incluir un Grandbig (su súper aterrador), grandbig, etc. La estructura familiar le brinda tutoría de diferentes años de clase y puede ser una extraordinaria fuente de asociación con la sección más grande.


Revelar: cada asociación y sección individual tiene diferentes costumbres en este momento, pero el pequeño descubrimiento es el punto en el que descubres quién es tu gigante.


La grande intenta ser un buen ejemplo para su pequeña como amiga y mentora. Lo hacen de diversas maneras. Algunos pueden ser tan sencillos como dividir eventos juntos y familiarizarte con otras personas de la hermandad. Su enorme también puede ser un activo extraordinario para la asistencia académica, ya que le ofrece orientación sobre qué cursos tomar o le conecta con recursos de la tierra que quizás no conozca.

Un hermano mayor es alguien de tu sección que te dará energía, te apoyará y te apoyará constantemente. Por otra parte, saber que tienes una persona en particular de quien depender puede ser muy reconfortante. Durante el proceso de la nueva parte, necesitarás un montón de mujeres nuevas en tu sección y en diferentes hermandades de mujeres cercanas. También estudiará más profundamente su asociación y tener allí a alguien que haya experimentado esta situación específica ayudará a aliviar cualquier nerviosismo o estrés.

Cada relación, grande o pequeña, es interesante y parece única, pero lo que comparten son puntos fuertes para cada uno. Es una oportunidad extraordinaria para que usted cambie tanto a la hermandad como a la vida escolar. Como este y otros tributos compartirán, la tutoría de una relación mayor y menor puede ser extraordinaria y se extiende más allá de la nueva etapa a todos durante la escuela y después de la graduación.

Regresar al blog