5 consejos para prepararse para la fiebre de la primavera como presidente de indumentaria

¿Esperar lo? ¿¡Spring Rush ya casi está aquí!?

Rush es el mayor evento de la vida griega para el que se preparan los capítulos durante todo el año escolar. Para los presidentes de indumentaria de fraternidades o hermandades salientes cuyos mandatos finalizan en diciembre, Spring Rush es el último evento que manejan antes de que el nuevo intervenga para el Bid Day.

Debido a que este es el evento para el cual hay que prepararse, hay mucha presión para hacer todo bien. Los mejores capítulos incluso solicitan sus camisetas Spring Rush a nuestros administradores de campus ya en noviembre. La velocidad, todos ustedes.

Ya sea que sea el extrovertido o el recién elegido presidente de vestimenta de su hermandad o fraternidad, esta es su oportunidad de impresionar a todos . ¡No solo con el equipo ejecutivo o los miembros de tu capítulo, sino también con los PNM a través del merchandising de Spring Rush que es súper lindo y tiene mucha vibra!

Antes de ingresar a Pinterest y comenzar a buscar ideas para camisetas Spring Rush, lea estos consejos sobre cómo prepararse para Spring Rush como silla de ropa.

1. Habla con tu equipo ejecutivo

Necesita la opinión de los ejecutivos sobre lo que debe hacer para Spring Rush porque todos los planes deben alinearse. El ejecutivo más importante con quien hablar es el presidente de reclutamiento de su hermandad o fraternidad, aunque también puede haber otras personas con las que deba comunicarse, como el vicepresidente de relaciones públicas o el vicepresidente de eventos, dependiendo de cómo esté estructurado su equipo ejecutivo.

Por ejemplo, nuestra CM Sofi Melgarejo (presidenta de indumentaria deZeta Tau Alpha ) está coordinando con la presidenta de CO de indumentaria de su capítulo, el director de reclutamiento y el comité de condecoraciones. Otro CM, Jordan Ostrowski (presidente de comercialización de Pi Beta Phi ), está colaborando con el vicepresidente de reclutamiento y el director de eventos de reclutamiento de su capítulo.

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

Entonces, paso 1: averigüe todos los miembros ejecutivos que necesitará para realizar el pedido urgente de ropa.

Inicie un chat grupal con ellos para decidir cosas como los colores, los temas de Spring Rush que podrían usar y los posibles límites presupuestarios. Este también es un buen momento para planificar cuándo necesita que el producto esté listo y entregado para que pueda comenzar a organizar su agenda.

2. Planifique su horario con anticipación

Nuestros expertos residentes en sillas de indumentaria, Sofi y Jordan, dijeron que es necesario estar al tanto de sus cronogramas. Será más fácil para usted mental, emocional y físicamente si planifica adecuadamente sus plazos. ¡Dañar tu piel debido al estrés no es algo que necesites, quieras o merezcas!

Para planificar su cronograma, hágase estas dos preguntas primero:

  • Tenga en cuenta las fechas de la semana en que se llevará a cabo Spring Rush en su campus.
  • Compruebe cuánto tiempo le llevará recibir su producto después de realizar el pedido. (Dato curioso: ¡podemos entregar en menos de 2 semanas!)
Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

Digamos que Spring Rush está programado del 22 al 26 de enero de 2024. Si trabajas con Fresh Prints, recibirás tus camisetas en 2 semanas. Así que tienes hasta el 6 de enero de 2024 para finalizar los pedidos.

Dado que ahora tiene una fecha límite clara, puede comenzar a pensar en cuánto tiempo necesita para que su hermandad elija productos y diseños, solicite revisiones y maquetas, y haga que todos ordenen sus camisetas Spring Rush.

Con lo ocupados que están, además de que se acercan las vacaciones de invierno, el momento más seguro para comenzar a planificar las cosas es tan pronto como comience diciembre. Puedes trabajar en el diseño y otros detalles hasta el día 16. ¡Todos los días previos a las vacaciones de invierno pueden ser para cualquier emergencia con su pedido!

Aquí tienes un consejo de Jordan: traza todo en tu Google Calendar . Si no eres fanático de Google, ¡quizás uses Notion o simplemente el calendario de tu teléfono! Google Calendar puede avisarte si tienes algo pendiente para el día o la hora, ¡para que no olvides lo que debes hacer!

3. Coordine con su empresa de ropa o administrador del campus

Después de resolver los detalles básicos de los planes Spring Rush de su capítulo, comience a comunicarse con los representantes de las empresas de ropa en su escuela.

Ya sea que vuelva al mismo proveedor o cambie de compañía, analice estos detalles con ellos:

  • La fecha exacta en la que necesitas que estén terminadas tus camisetas Spring Rush y si pueden cumplir con tus plazos. Si aún no confía en el proveedor, reste 2 o 3 días y proporciónele una fecha anterior.
  • Si pueden trabajar en las ideas de camisetas de Spring Rush para usted o si necesita crearlas usted mismo.
    • Si confía en sus habilidades, también puede preguntar si permiten a los clientes enviar diseños originales o solicitar ser parte del proceso creativo.
  • Cuánto tiempo tardarán en finalizar las pruebas y cuántas revisiones gratuitas puede obtener. Los hacemos todos de forma gratuita, pero eso no es cierto con todos los proveedores. ¡Asegúrate de aclarar!
  • Si te ayudarán a cumplir con las reglas de los Nacionales o si tienes que resolverlo tú mismo.
  • Qué marcas pueden conseguirle (Gildan, Comfort Colors, North Face, etc.)
  • Todos los tipos de impresión que ofrecen por si quieres algo diferente
  • Todos los detalles que afectarán el presupuesto con el que está trabajando: la elección del material en el que está pensando, la apariencia del diseño, la cantidad de elementos que necesita y los tamaños aproximados que está considerando.
  • Si pueden mostrarte muestras gratis para que puedas ver cómo quedarían las camisetas finales.
  • Cualquier otra cosa que pueda surgir mientras hablan

Vaya, eso ya parece abrumador. ¿Sigues con nosotros?

¡Pero no te preocupes por hacer todo eso en una sola reunión! ¡Todo el trabajo de nuestro Gerente de Campus es estar al tanto de sus pedidos con usted! Hablarás mucho con ellos, especialmente sobre cosas que debes consultar con los otros ejecutivos.

4. ¡No te pierdas los correos electrónicos ni los mensajes de texto!

¿No odias cuando alguien responde tan lentamente cuando necesitas que haga el trabajo?

Bueno, ¡no seas esa persona!

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

No querrás estropear tus propios cronogramas al perder mensajes enviados por tu proveedor o CM. Las respuestas retrasadas significan que tomará más tiempo aprobar las pruebas, procesar los pedidos y producir su mercancía de Spring Rush.

Ahora lo entendemos; Los exámenes finales están a la vuelta de la esquina, además también tienes que planificar lo que harás durante las vacaciones de invierno, y el chico lindo del que les hablaste a tus amigos está actuando súper raro. ¿Quién tiene tiempo para revisar los correos electrónicos con todo ese caos?

(También somos culpables de esto en el trabajo. No se lo digas a mi jefe, por favor).

Si sigues olvidándote de revisar tu correo electrónico o tus mensajes de texto, configura una alarma diaria para que te veas obligado a mirar tu teléfono a una hora específica. Como ya estás en tu teléfono, ¡también puedes revisar tus mensajes mientras lo haces!

Si las alarmas no suenan divertidas, elija descansos entre sus clases y asígnelos como los momentos en que trabaja con la vestimenta. Puedes hacer muchas cosas, ¡pero asegúrate de que todo lo que hagas te sirva para lograrlo!

5. Regañar a todos

Dado que Spring Rush es el evento más importante para su capítulo. Tienes que asegurarte de que todos estén al tanto.

Pero no nos referimos sólo a los miembros.

No, también debes seguir contactando a los ejecutivos con los que estás trabajando incluso antes de que comiencen los pedidos hasta que estén incorporados. Si tiene problemas para que el presidente de reclutamiento vea las pruebas más recientes que recibió de su proveedor o del CM, llámelos o asegúrese de verlos en persona.

Luego envíe mensajes regulares a todos los demás una vez que los pedidos estén disponibles. ¡Traiga una computadora portátil con el formulario abierto por toda la sala capitular, si es necesario! (Hablamos en serio).

“¿Pero por qué tengo que regañarlos tan temprano? Todavía tengo tiempo antes de que tengamos que hacer el pedido”.

Sí, pero ¿por qué dejarlo para el último segundo y estresarse antes de las finales y las vacaciones de invierno, verdad? Te mereces unas vacaciones divertidas sin pensar si las camisetas Spring Rush de tu capítulo llegarán en enero (o incluso antes). ¡El cuidado personal es terminar todo tu trabajo para que tus vacaciones sean lo más tranquilas posible!

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

Con estos consejos, podrás llevar a cabo tu proyecto más importante como presidente de indumentaria, impresionar a los PNM, darle a tu capítulo las mejores camisetas Spring Rush que jamás hayan tenido y ¡terminarlo con gracia! ¡¡Buena suerte!!

Regresar al blog