4 cosas que debe hacer de inmediato como presidente de nueva indumentaria de su capítulo

¡Felicitaciones por ganar las elecciones, presidente entrante de indumentaria!

Después de pasar horas y horas buscando en Google cómo ser jefe de indumentaria en una hermandad o fraternidad, ha demostrado que el jefe de indumentaria saliente, los demás ejecutivos y todos los miembros del capítulo pueden confiar en usted. ¡Cuéntale a todos la noticia porque te mereces todos los elogios!

Pero haz que la fiesta sea breve porque, antes de que te des cuenta, estarás trabajando en tu primer merchandising de evento de vida griego, ¡y salir adelante será clave!

¿Nervioso? ¡Nos sorprendería que no lo fueras! Ser presidente de indumentaria de una fraternidad o hermandad de mujeres no es una tarea fácil.

Estos son los consejos de ex presidentes de indumentaria sobre cómo asumir el trabajo de un presidente de indumentaria que lo preparará para el éxito en la comercialización urgente y más allá.

1. Reúnase con el presidente saliente de indumentaria

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

Incluso si ya ha sido elegido nuevo presidente de indumentaria para su hermandad o fraternidad, es probable que no comience de inmediato. Todavía queda un último evento que el presidente de indumentaria saliente debe manejar antes de que usted asuma oficialmente el control, ¡así que ese es el mejor momento para aprender antes de que se vayan!

Algunos presidentes de indumentaria salientes programan reuniones con los entrantes antes de que finalice su mandato, pero usted puede ser proactivo y solicitar programarlas usted mismo. Esa es una buena manera de demostrar que está ansioso por aprender y desempeñarse bien en su puesto.

Si no sabes de qué hablar con tu antecesor, puedes empezar con estos:

  • Información de contacto de los administradores del campus con los que están trabajando
  • Información sobre cualquier pedido en curso que pueda necesitar hacerse cargo
  • Información sobre cómo planificaron los pedidos de productos según el calendario de eventos de la organización.
  • Detalles de los primeros 3 pedidos en los que debería empezar a trabajar pronto y la mejor manera de hacerlo
  • Cualquier regla nacional o lucha por la que pasaron y qué hicieron que ayudó
  • ¿Qué herramientas utilizar para obtener información sobre tamaños y direcciones?
  • Con qué ejecutivos necesitas trabajar según el evento
  • Diseños de merchandising que fueron un éxito en su época.
  • Cómo lidiaron con las críticas por los diseños de camisetas de su fraternidad o hermandad, el estrés por cumplir con los plazos y hacer que todos hicieran sus pedidos, etc.: presiones generales del puesto
  • Termine la reunión con cualquier cosa que crean que usted debe saber y que sus preguntas no respondieron.

Seguramente no podrá terminarlos todos en una sola reunión de una hora. ¡Pídale al encargado de vestimenta saliente varias llamadas o reuniones o incluso un documento de transición de su parte! Establece que estarás en contacto un poco al principio para que lo esperen y estén totalmente dispuestos a ayudar.

Consejo profesional: si vas a realizar una llamada de Zoom con el encargado de vestimenta saliente, graba la llamada con un programa como ScreenRec para que puedas concentrarte en la conversación. Si desea volver a algo que dijo su predecesor o tomar notas más tarde, puede reproducir la grabación en cualquier momento.

2. Establezca cómo trabajará como presidente de indumentaria

¿Quién dice que tienes que ser 100% similar al anterior presidente de indumentaria para lograr esta posición?

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

Si el presidente de indumentaria saliente siguiera nuestros consejos sobre la transición de responsabilidades, sabría cómo compilar todos sus archivos por usted. Si no han leído nuestro artículo al respecto, envíales el enlace para que sepan cómo ayudarte mejor. ¡Estamos seguros de que el presidente de indumentaria saliente agradecerá que le recuerden que debe entregarle todos esos archivos!

Una vez que tenga esos archivos y herramientas, revíselos uno por uno y luego vea cómo puede ajustarlos a la forma en que desea trabajar como nuevo presidente de indumentaria de su hermandad o fraternidad. Haz tu trabajo más fácil para ti porque eres tú quien lo hace. ¡El cuidado personal es lidiar con las cosas complicadas de tu rol de maneras que funcionen para ti!

Por ejemplo, puede probar la herramienta actual que utilizaba el ex director de indumentaria para mantener y actualizar los detalles de todos. Vea si está bien aprendiendo cómo hacerlo funcionar o si hay algo más que sabe que haría las cosas más sencillas.

Ahora eres el nuevo responsable de la indumentaria, ¡así que eres libre de trabajar según tu flujo!

3. Conozca al representante de su empresa de ropa o al director del campus

Su mandato como presidente de indumentaria de su hermandad o fraternidad implicará toneladas de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas con empresas griegas de indumentaria y/o nuestros administradores del campus. Antes de que eso suceda, reúnase con ellos en persona o de guardia para saber con quién está trabajando y cuál es el proceso de pedido de mercancías de cada proveedor. También es importante que sepan que usted es el nuevo responsable de indumentaria y el contacto principal para no perderlos.

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

Por supuesto, siempre puedes esperar hasta que necesites realizar tu primer pedido para hablar con ellos, ¡pero eso solo añade estrés en ese momento! Estarás mucho más tranquilo si ya sabes cómo funciona cada empresa, quién es bueno en qué, quién ofrece los diseños que te gustan, los tipos de impresión que quieres, cuánto cobran, qué es gratis, etc.

Por ejemplo, hacemos muestras, maquetas y revisiones gratuitas. Pero algunas empresas cobran por ambos y es importante que sepas cuál antes de realizar el pedido.

Si el presidente de indumentaria saliente programa una reunión de presentación con usted y la empresa de indumentaria o CM, ¡es fantástico! Conocerá a la persona cuyo trabajo es estar al tanto de sus pedidos con usted. Si no lo hacen lo antes posible, vale la pena solicitarlo para ahorrar tiempo.

Los administradores del campus son como su 911 de ropa: ¡están a solo una llamada, mensaje de texto o correo electrónico de distancia para todas sus necesidades de productos para eventos de fraternidad o hermandad de mujeres!

Al igual que reunirse con su presidente de indumentaria actual, prepare una lista de cosas que puede preguntarle al representante de la empresa de indumentaria o a nuestro CM. Aquí tienes una lista con la que puedes empezar:

  • ¿Cuánto tiempo suelen tardar en producir camisetas de fraternidad o hermandad de mujeres y otros productos?
  • Cómo hacen los diseños para tu capítulo y si te permiten ser parte del proceso creativo
  • Cuánto tiempo tardarán en finalizar las pruebas y cuántas revisiones gratuitas puede obtener. Los hacemos todos de forma gratuita, pero eso no es cierto con todos los proveedores. ¡Asegúrate de aclarar!
  • Si te ayudarán a cumplir con las reglas de los Nacionales, o si tienes que resolverlo tú mismo.
  • Qué marcas pueden conseguirle (Gildan, Comfort Colors, North Face, etc.)
  • Todos los tipos de impresión que ofrecen.
  • Si pueden mostrarte muestras gratis para que puedas ver cómo quedarían las camisetas finales.
  • Cualquier otra cosa que pueda surgir mientras hablan

¡No tengas miedo de hacer tantas preguntas como sea posible! A nuestros CM les encanta conocer y ayudar a las personas. Honestamente, son como un grupo de golden retrievers.

4. ¡Colaboración en productos de relaciones públicas!

¡Es hora de ponerse a trabajar, nueva silla de ropa! Antes de que su predecesor termine su mandato, ¡no pierda la oportunidad de trabajar en productos de relaciones públicas con él!

¿Por qué merchandising de relaciones públicas? Porque es menos estresante que tu primer pedido para un gran evento y es una manera fácil de acostumbrarte al rol sin presión.

También podrá ver de primera mano cómo funciona la silla de ropa anterior y el proceso de pedido. Cosas como los trucos que utilizan para cerrar pedidos con éxito, cómo abordan los problemas durante todo el proceso, etc., le enseñarán mejor que cualquier llamada de transición. ¡Piense en ello como el último regalo de su hermandad o fraternidad para usted!

Camisetas personalizadas de fraternidad y hermandad.

¡Con estos consejos, lograrás cumplir tu mandato como presidente de indumentaria de tu fraternidad o hermandad de mujeres! ¡¡Buena suerte!!

Regresar al blog