25 trajes de graduación para usar debajo de tu toga

¡Hay vestidos, monos y blazers en abundancia! 🎓

No todos los días subes al escenario para recoger tu diploma, ¡lo que significa que debes aprovecharlo al máximo! Después de todo, has trabajado duro durante años para llegar hasta aquí y mereces ser celebrado. Si nos preguntas, eso significa que tu atuendo también debe estar a la altura de las circunstancias. Al elegir qué ponerse debajo de la toga y el birrete, debe elegir algo que se vea perfectamente combinado y que lo haga sentir mejor cuando lo llamen por su nombre. Aquí, hemos reunido trajes de graduación (incluidos muchos vestidos de graduación elegantes) que garantizarán que hagas precisamente eso al entrar en el siguiente capítulo de tu vida.

¿La mejor parte? Si tu escuela no tiene un código de vestimenta para la graduación, ¡puedes usar prácticamente lo que quieras! Siéntete libre de expresar tu estilo personal debajo de tu vestido de una manera bonita y refinada. Eso significa que puedes usar cualquier cosa, desde vestidos florales y pequeños vestidos negros hasta elegantes blazers, trajes pantalón, monos y mamelucos. Hemos incluido todo eso y más, además de inspiración de la graduación de Alex y la graduación de Paige.

Cíñete a la tradición y usa un vestido blanco atemporal o mézclalo un poco con colores y estampados brillantes. ¡Es tu día, así que diviértete! (Eso también significa decorar tu birrete con las ideas más lindas para birretes de graduación). Cuando se combinan con tacones o sandalias cómodos, la mayoría de estos conjuntos pueden incluso llevarte desde la ceremonia hasta la fiesta de graduación y, por supuesto, quedarán geniales en las fotos posteriores a la graduación. ¡Solo asegúrate de usar uno de estos subtítulos de Instagram de graduación con ellos!

1. Minivestido ajustado con cuello cuadrado en color burdeos de Social Sensation

Minivestido ajustado en color burdeos con cuello cuadrado de Social Sensation

Aquí tienes una idea: usa este vestido debajo de la bata con un bonito par de tacones para la ceremonia y luego ponte lindas zapatillas para la fiesta de graduación posterior. La tela de crepé elástico es muy versátil e igual de linda gracias al escote cuadrado y al corpiño con costura princesa.

$ 79 EN LULU'S

2. Vestido midi tulipán sin mangas rosa siempre hermoso

Vestido midi tulipán sin mangas rosa siempre hermoso

Después de cruzar el escenario con este vestido, tendrás dos grados más de calor: uno por el diploma y otro por este conjunto. Es coqueto y divertido y, al mismo tiempo, perfectamente equilibrado gracias a una cintura ajustada que cae en una falda midi de tulipán.

$82 EN LULU'S

3. Minivestido con lazo Alana

Minivestido con lazo Alana

¡Hablamos de belleza y cerebro! Este elegante vestido está adornado con pequeños apliques de lazo encima de una atrevida (pero aún modesta) abertura lateral. También viene en rosa y azul, pero puedes agregar fácilmente un toque de color a la versión blanca con tus zapatos.

$90 EN MODA NOVA

4. Conjunto de top con cuello cuadrado y chaleco de crepé premium de A&F Mara

Conjunto de top con cuello cuadrado y chaleco de crepé premium de The A&F Mara

Este conjunto encarna una apariencia elegante y refinada sin esfuerzo. Los pantalones y la blusa separados te mantendrán cómoda durante toda la graduación, mientras que el detalle de botones y el escote cuadrado con pantalones anchos agregan un estilo moderno.

$70 EN ABERCROMBIE

5. Mameluco estilo blazer de manga corta Endless Rose

Mameluco estilo blazer de manga corta Endless Rose

El aspecto de chaqueta con botones de este mameluco le da un aire tan profesional, ¡que definitivamente encaja perfectamente para una mujer que pronto ingresará a la fuerza laboral! Con sus detalles nítidos y su versatilidad, agregarlo a tu guardarropa es una obviedad.

$98 EN MACY'S

6. El vestido midi plisado con cierre en la espalda Giselle de A&F

Vestido midi plisado con cierre en la espalda Giselle de The A&F

¡Los plisados ​​están de vuelta y mejores que nunca! Siga las tendencias para su fiesta de graduación o graduación con este popular número. La silueta fluida y el dobladillo asimétrico añaden la cantidad justa de fantasía, especialmente para esas graduaciones de primavera.

$140 EN ABERCROMBIE

7. Vestido midi negro

Vestido midi negro

¿Lo mejor de un vestido negro? Combinará con cualquier color de toga y birrete, así como con cualquier estola académica que hayas ganado. ¡Pregúntale a Paige! Se ve tan elegante con este estilo de largo midi que usó durante sus fotografías de último año en la Universidad de Arkansas.

COMPRAR ESTE VESTIDO NEGRO

8. Chaqueta con cuello de muesca abierta de sarga Vision

Chaqueta de sarga con cuello abierto y muesca Vision

Muéstrales que hablas en serio cuando llegues con este elegante conjunto. La chaqueta ajustada presenta un diseño atemporal de cuello con muesca y un elegante frente abierto. Coge los pantalones a medida a juego y complétalo con un top de tu elección.

$ 129 EN ANNEKLEIN.COM

9. Vestido Hyatt de pétalos y cachorros

Vestido Hyatt de pétalos y cachorros

La sofisticación y el estilo se unen de la mejor manera en esta elección. El largo midi ajustado y el escote recto combinados con una abertura frontal miran hacia la edad adulta y al mismo tiempo mantienen un factor de juventud, perfecto para este período de transición en su vida.

$89 EN PETALANDPUP.COM

10. Minivestido con volantes y rubor Sweet Like You

Minivestido con volantes y color rubor de Sweet Like You

Pista: No es necesario que coincida con los colores de tu escuela. Este encantador número te hará lucir linda vestida de rosa mientras caminas por el escenario. Y cuando se quita el vestido, las mangas con volantes y una falda drapeada ofrecen los detalles más encantadores.

$ 69 EN LULU'S

11. Vestido de encaje blanco

Vestido de encaje blanco

Un vestido blanco es una elección popular para las graduaciones. Aunque no es obligatorio, la tradición de vestir de blanco se remonta al siglo XIX. Agregue un toque único al suyo con detalles de ojales y adornos de encaje como lo hizo Alex Drummond cuando se graduó de la Universidad Texas A&M.

COMPRAR ESTE VESTIDO DE ENCAJE

12. Mono verde esmeralda Enticing Endeavors

Mono verde esmeralda Enticing Endeavors

Los monos ofrecen una forma única de cambiar el atuendo típico de ceremonia sin dejar de lucir tan elegante. Este presenta un escote cuadrado atemporal y un corpiño cosido con pantalones anchos y de cintura alta favorecedores.

$ 59 EN LULU'S

13. Vestido con detalle de volantes y mangas japonesas

Vestido con detalle de volantes y mangas japonesas

Después de todo el arduo trabajo que has realizado para lograr este hito, tu atuendo debe ser digno del día, ¡y esta elección elegante pero divertida ciertamente lo es! Mangas japonesas con hombros descubiertos, escote en forma de corazón, una silueta que realza la figura, un corpiño fruncido y amplios volantes conforman su elegante diseño.

$59 EN VENUS.COM

14. Vestido de pétalos y laurel cachorro

Vestido de pétalos y laurel cachorro

Use esta bonita elección cuando reciba su diploma y también recibirá una avalancha de elogios. ¡Solo míralo! Junto con encantadores tirantes, la falda de longitud media caerá maravillosamente en cascada a lo largo de tu figura, mientras que la sutil abertura lateral le da un toque extra a su diseño elegante y adecuado.

$79 EN PETALANDPUP.COM

15. Conjunto de traje de chaqueta y pantalones cortos Fisoew

Conjunto de traje de blazer y pantalones cortos de Fisoew

Si no quieres seguir la ruta tradicional, ¡no lo hagas! Este conjunto de traje compuesto por una chaqueta con cuello de muesca y pantalones cortos definitivamente hace una declaración y al mismo tiempo brinda un ambiente sofisticado. Nos encanta este tono azul claro, pero también puedes conseguirlo en otros diez colores.

$70 EN AMAZON

16. Vestido blanco con mangas abullonadas

Vestido blanco con mangas abullonadas

Aquí hay más inspiración para vestidos blancos, cortesía de Paige Drummond. Una silueta fluida con sutiles niveles que también está adornada con mangas abullonadas le da un toque encantador a un conjunto que de otro modo sería discreto. ¡Las opciones de zapatos y accesorios son infinitas!

COMPRAR ESTE VESTIDO BLANCO

17. Vestido cruzado de satén con pliegues

Vestido cruzado de satén con pliegues

Ya nos estamos imaginando las fotografías que tendrás en este una vez que finalice la ceremonia de graduación. No puedes equivocarte con una tela satinada para ocasiones importantes, y cuando se combina con delicados fruncidos y un lazo en la cintura, será difícil superarlo. Junto a este color salvia, también viene en otros quince.

$33 EN AMAZON

18. Vestido midi ajustado con lentejuelas bordadas en color crema Show Stopper

Vestido midi ajustado con lentejuelas bordadas en color crema de Show Stopper

Cuando te ves mejor, te sientes mejor, y eso es ciertamente algo que deseas el día de la graduación. Puedes hacerlo vistiéndote con esta selección. Tiene un corte favorecedor rematado con atrevidas mangas de tul, bordados florales y lentejuelas brillantes.

$84 EN LULU'S

19. Mono sin mangas con sobrepelliz negro de In the City

Mono largo negro sin mangas con sobrepelliz de In the City

¡Este mono te da la mejor bienvenida al mundo real! Está confeccionado con un tejido ligero con un corpiño sin mangas que se extiende por la parte delantera y llega hasta los pantalones con cintura tipo bolsa de papel. Se remata con detalles plisados, cinturón anudado y bolsillos.

$62 EN LULU'S

20. Vestido a rayas

Vestido a rayas

Debajo de su vestido, Alex juega con la profesionalidad con un vestido de rayas blancas y azul marino. Estamos aquí por el frente con volantes que se asoma debajo del vestido y la estola.

COMPRAR ESTE VESTIDO A RAYAS

21. Vestido midi de dos piezas con bordado floral blanco de Sweet At Heart

Vestido midi de dos piezas con bordado floral blanco de Sweet At Heart

Ahora aquí tienes una manera de entrar en el siguiente capítulo de tu vida luciendo más fabuloso. Este conjunto de dos piezas es simplemente encantador con su estampado floral bordado, escote en forma de corazón y ribete de encaje festoneado en los dobladillos. ¡Querrás quitarte el vestido lo antes posible!

$86 EN LULU'S

22. Conjunto de traje de pantalón y chaqueta corta

Conjunto de traje de pantalón y blazer corto

Ponte este conjunto de blazer y pantalón para tu ceremonia y luego úsalo nuevamente para tu primera entrevista de trabajo. La favorecedora chaqueta encaja perfectamente en la cintura de los pantalones a juego.

$ 31 EN AMAZON

23. Pequeño vestido negro

Pequeño vestido negro

Quizás el vestido más atemporal para cualquier evento sea el vestidito negro . Hay muchísimos diseños para elegir y todos lucirán impresionantes debajo de tu vestido. El LBD que Paige usó en su fiesta de graduación ciertamente llama la atención con esos detalles recortados. ¡Definitivamente estamos vendidos!

COMPRAR ESTE VESTIDO NEGRO

24. Vestido tubo blanco de media manga de Westwood

Vestido tubo de media manga blanco de Westwood

Aquí hay otro vestido blanco que sería genial para la graduación y más allá. Sí, ¡es perfecto para la oficina después de conseguir tu primer gran trabajo! Observe el corpiño con costuras de princesa sobre una modesta falda tubo plisada con medias mangas y cuello redondo.

$ 69 EN LULU'S

25. Mono magenta sin tirantes Power of Love

Mono magenta sin tirantes Power of Love

Nos encantan las vibraciones de Elle Woods de este llamativo conjunto. Un corpiño sin tirantes con barra en V y una capa ondeante sobre pantalones anchos, todo hecho en un tono rosa brillante, definitivamente te dará ese factor "sorpresa" que estás buscando.

$68 EN LULU'S

Regresar al blog