10 cosas que debes saber sobre las estolas de graduación

Ya sea que te gradúes este año o dentro de unos años, las estolas de graduación son algo con lo que todos los estudiantes se familiarizarán a lo largo de la universidad. Es posible que todos sepamos cómo son, dónde comprarlos y para qué usarlos, pero hay mucho más que desentrañar sobre estos accesorios especiales que no todos los estudiantes conocen. ¡Aquí hay 10 datos interesantes que debes saber sobre las estolas de graduación !

1) Las estolas de graduación y las fajas de graduación son lo mismo

Es posible que haya escuchado el uso de dos palabras (estolas y fajines) al describir la vestimenta de graduación. Pero no te preocupes, ambos se refieren esencialmente a lo mismo, ya que la mayoría de los lugares que ofrecen estolas o fajines tienen el mismo diseño: tela que cae sobre los hombros, en lugar de cruzar el cuerpo.

2) Los sacerdotes solían usar estolas

¡Estolas inicialmente no tuvo un comienzo académico! Antes de que se usaran para ceremonias de graduación, en realidad los usaban sacerdotes católicos y anglicanos en el siglo XII y se usaban para indicar la posición de un funcionario. Con el tiempo, los eruditos ingleses de la época medieval los utilizaron como una forma de distinguir a los eruditos.

3) Diferentes colores significan cosas diferentes

Si bien hoy en día tu estola puede ser de cualquier color que elijas, diferentes colores de estola también pueden significar diferentes estudios. Son útiles si tiene problemas para decidir qué color le conviene:

  • Blanco: Humanidades, Artes, Inglés, etc.
  • Beige: Negocios
  • Verde: Medicina, Farmacia y Educación Física
  • Naranja: Ingeniería
  • Brown: Bellas Artes y Arquitectura
  • Gray: cría y ciencias veterinarias
  • Azul claro: Educación
  • Rosa: Música
  • Púrpura: Ley
  • Amarillo: Ciencias y Matemáticas
  • Azul oscuro: Filosofía y Ciencias Políticas
Estolas de graduación personalizadas

Dos estudiantes con estolas de graduación a juego | Foto cortesía de Jr. Peache

4) La mayoría de las estolas estándar están hechas de satén, lo que requiere cuidado de limpieza.

La tela satinada es una tela de seda suave y brillante. Es importante tener esto en cuenta, ya que querrás asegurarte de lavarlo con delicadeza. Si su estola termina ensuciándose antes de su graduación o sesión de fotos, se recomienda lavar las estolas a máquina en el ciclo "delicado".

Estolas de graduación personalizadas

Tela de estola de sarape

5) Diferentes culturas tienen diferentes tejidos para sus estolas.

No tienes que conformarte con conseguir una simple estola de satén. Hay una amplia variedad de opciones de telas para que las personas representen su identidad cultural, incluidas estolas kente, estolas sarape y estolas nativas americanas.

6) Las estolas de graduación tienen infinitas opciones de personalización

¿No encuentras el estilo de estola que deseas? Los colores y el texto no son lo único que se puede agregar a una estola. Si está buscando crear el suyo propio, puede bordar logotipos de sus clubes, tener un texto que indique sus logros académicos o incluso tener el nombre de su familia.

7) Las estolas tienen bolsillos

Es posible que no todas las togas de graduación vengan equipadas con bolsillos de fácil acceso, lo que puede resultar difícil si intenta comunicarse con su familia después de la ceremonia. Pero muchas estolas están diseñadas para tener bolsillos en el otro lado, ¡perfectas para guardar tu teléfono y tu billetera!

8) Las estolas y los cordones tienen diferentes propósitos

Muchos suelen confundir estolas y cordones, ya que si bien esencialmente sirven para el mismo propósito, los cordones están más orientados a logros académicos y premios. Las estolas, por otro lado, pueden ser casi cualquier cosa que desees: organizaciones estudiantiles, identidad cultural, etc. Además, los cordones se pueden apilar fácilmente uno encima del otro, mientras que apilar estolas no es lo ideal, ya que no lo harás. poder ver las otras estolas escondidas una debajo de la otra, por lo que es estándar usar una estola.

Estolas de graduación personalizadas

Estudiante posando con cordones y estola | Foto cortesía de Jr. Peache

9) Las estolas son opcionales, ¡pero 100% recomendables!

La mayoría de las escuelas no exigen el uso de estolas en la ceremonia. Muchos optan por no usarlos, pero una gran cantidad de estudiantes prefieren tenerlos, ya que no solo les ayuda a mostrar sus logros y los grupos en los que participaron, sino que también es una oportunidad única en la vida que pueden tener. No bajes.

10) ¡Puedes diseñar y pedir tu estola en solo minutos!

¡CollegeWear, Inc. ofrece una variedad de recursos para ayudarlo a encontrar la estola ideal para usted! Si te vas a graduar este año, o conoces a alguien, ¡prueba nuestra aplicación de diseño de estolas! Podemos ayudar a crear el accesorio perfecto para el día perfecto.


¿Crees que estás listo para graduarte? ¡Obtenga más información sobre las estolas que puede pedirnos aquí!

Imagen de encabezado cortesía de Jr. Peache

Regresar al blog